Bolso y clutch para el verano

Para quienes nos seguís desde el principio, habréis ido viendo cómo ha evolucionado el proyecto Miss Maloya. Empezamos haciendo artesanía con ilustraciones y, aunque no lo hemos dejado, por nuestras circunstancias personales esta parte del proyecto se ha ido quedando un poco en suspense, esperando que llegue su momento. En cambio, ha ido cogiendo fuerza nuestra pasión por el yarn bombing y, de manera individual, nuestras pasiones personales por otras cosas.

 

Fruto de esas pasiones van surgiendo cosas, como las clases de ganchillo de Gisela, que es un hacha en las labores. Aquí os enseñamos un bolso super chulo que ha hecho para el verano, y tres clutch de distintos tamaños a juego, que son una pasada. A nosotras nos encantaron cuando nos los enseñó, y aunque para este verano ya no nos da tiempo, el verano que viene nos hacemos el conjunto sí o sí. 

 

Ya sabéis que, si queréis hacer estas cosas tan chulas, Gisela es profe. Ahora vamos a dejarla descansar en su retiro de montaña, pero ya os podéis ir apuntando  para empezar vuestros proyectos en septiembre. 

 

 

¡¡¡Feliz verano!!!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Alicia (martes, 19 julio 2016 14:17)

    Doy fe de que Gisela es un hacha en las labores.....me encanta el conjunto.

  • #2

    Mariely (jueves, 05 julio 2018 22:34)

    Es una hermosura de manualidades. Dios bendiga esas manos y ese talento. Felicitacines.