Quedadas ganchilleras: Por el día mundial de los océanos

 

 Ayer, jueves 14 de abril, hicimos nuestra primera  "quedada ganchillera" para ir tejiendo nuestra colaboración para el día mundial de los océanos. Nos encontramos en Canella en Rama, un lugar muy especial en el que estuvimos super a gusto, y en el que además pudimos disfrutar de unos cafés, tés y tartas deliciosos ¿qué serían estas quedadas sin un entorno apropiado y una buena merendola? 

 

Es la primera vez que organizamos una quedada ganchillera y, la verdad, estamos más que felices de ver que fuimos muchas las que acudimos y, sobre todo, del buen ambiente que hubo. Os damos las gracias a todas las que vinisteis, a las que tuvisteis interés pero no pudisteis, y también a Canella en Rama por dejarnos usar su espacio.

 

La tarde se pasó en un suspiro, y nos gustó tanto la experiencia que, de momento, vamos a vernos dos jueves más, el 22 y el 29 de abril, para poder hacer un montón de material y enviar una caja bien llena a la Asociación La Iaia, que son las promotoras del evento.

 

Ayer nos dedicamos a los cuadritos para mantas, pero el jueves que viene queremos intentar hacer algunos animalitos, llevaremos patrones y material, y aunque no sepáis, podéis venir igualmente, aprende un poquito y pasarlo genial. Ya sabéis que las reuniones son abiertas, el único requisito es querer hacer ganchillo o calceta ¡animaos!

 

Aquí os dejamos algunas fotos para que veáis qué sitio tan chulo y qué bien lo pasamos. A ver si a la próxima nos vemos. Hasta el jueves que viene!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0